Danzart abre inscripciones rumbo a su 39 aniversario

Para niñas y niños a partir de 4 años, jóvenes y adultos, la Compañía de Danza Contemporánea Danzart, cuya sede se encuentra en el Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte, abrió inscripciones en el marco de su aniversario 39.

Ingrid Colina, profesora de la compañía, señala que “el 17 de junio será una celebración importante porque arribamos a un año más, llevando a nuestros niños y jóvenes el arte de la danza contemporánea, que conjuga la música, el movimiento, la libertad, la cooperación y la puesta en escena”.

Indica que pueden acercarse al aula de clases los martes y jueves a las 2:00 pm con su cédula. En el caso de los más pequeños, partida de nacimiento y cédula de su representante.

Recital Canto y Danza para Danzart

Colina recibió con mucho entusiasmo este 29 de abril a 5 agrupaciones que se dieron cita en el Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte para celebrar Día Internacional de la Danza.

Ellas fueron Danzas Nuevo Mundo, dirigida por Niurka Escobar, Danzas HOMYS, manejada por Rayder Bravo, Lida Patiño con su Fusión Árabe y Tango, Redanza Vargas, Danzart y La Guaira Dance Club, conducida por Luis Baldam.

También se reunieron los grupos musicales Tarraya La Agrupación y Cometas y Papagallos, ambos dirigidos por Carlos Méndez, Alma Caribe de la Fundación Vicente Emilio Sojo con su agrupación dirigida por Daniel Lara y Niurka Escobar, la Negra Grande de La Guaira./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí