Mánager de Chyno desmiente gravedad del cantante y pide respeto

Julio Ducharne, mánager del cantante, reveló que Chyno se encuentra en recuperación y desmintió que estuviera al borde de la muerte en un hospital.

«Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia», dijo en entrevista con Diario Libre.

En enero, algunos medios reportaron que Jesús Miranda, su nombre real, había estado hospitalizado, situación que Ducharne también negó.

«La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación, Cuando (la familia) entienda se darán más detalles de su condición”, aseguró el mánager.

Desde 2021 el intérprete de ‘El peor’ dejó Miami y regresó a Venezuela para estar con su familia durante su recuperación.

Nacho pide oraciones para Chyno Miranda

» Está enfocado en su recuperación cien por ciento. A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias», contó al programa ‘Hoy día’. «Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había», dijo su amigo y excompañero Nacho hace unos días.

El cantante pidió a sus seguidores orar por la pronta recuperación de Chyno: «Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro», dijo en el show.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí