Hasta 500 dólares generan en un día casas esotéricas

Amarres, embrujos, separaciones y despojos son algunos de los sortilegios a los que recurren muchas personas en casas esotéricas. Los comerciantes aseguran que este tipo de negocios siguen siendo rentables en la actualidad, puesto que cada vez son más los guaireños que visitan estos comercios buscando soluciones a sus problemas.

“La que la gente le tiene mucha fe a estas prácticas. Cada quien viene buscando algo en especial, ya sea amor, salud o prosperidad y acá todo lo pueden encontrar”, aseguró Luis Lunar, encargado de la tienda Inversiones Virgen de La Candelaria, en Calle Nueva, Carlos Soublette.

Las esencias cuestan 3 bolívares y están entre los productos de mayor demanda. Entre ellas se encuentran la amansa guapo, dominio, abre camino, afrodita, garrapara y feromona.

“En caso de no tener algún santo, la persona además de adquirir la esencia, debe también comprar el santo. Por ejemplo, se necesita a Don Juan para que funcione la esencia de garrapata, ya que la persona no va a estar a su lado sin la ayuda de él”, explicó.

Por otra parte, entre los santos de mayor solicitud se encuentran Ismael, Elizabeth, Sandra y Luis Sánchez, quienes forman parte de la corte malandra, así como también José Gregorio Hernández, Virgen del Valle y Santa Bárbara.

“Hay santo para cada necesidad o petición. Es bueno que las personas se orienten antes de realizar sus trabajos, ya que se requiere de expertos en el área para que la inversión realizada genere el efecto esperado”.

Aseguró que entre los artículos más consumidos se encuentran las velas, que valen un bolívar, y los tabacos, que varían entre 0,80 a 3, el costo de los últimos varían según la calidad de los mismos. GH/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí