Avior suspende sus vuelos a Panamá

A partir del 2 de mayo los vuelos de Avior desde y hacia Panamá estarán suspendidos temporalmente. La aerolínea no explicó los motivos de esta intempestiva suspensión, ni cuándo tenían previsto reanudar esas operaciones, pero informó que las personas podrán cambiar los boletos, cederlos a terceros o solicitar el reembolso del dinero.

Explicaron que los boletos se pueden cambiar en cualesquiera de sus rutas activas, sin cargos administrativos, penalidades o diferencias de tarifa, durante un año a partir de la fecha de compra del mismo.

Para ceder los boletos a un tercero, los pasajeros deben indicar los datos de la persona a la que será otorgado el endoso. Y en caso de que deseen solicitar reembolso, deberán tramitarlos a través de la sección correspondiente en la página web de Avión: www.reembolso.avior.com.ve.

Las personas que posean un boleto tramitado, a través de atención al cliente por consideración especial, debe contactar a [email protected]. Para este caso, aplican ciertas condiciones.

Mientras que los pasajeros con boletos adquiridos en las agencias de viajes, incluidas las virtuales, deberán gestionar sus solicitudes a través de la misma.

TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí