José Manuel Suárez: En Vargas hay comida suficiente y tranquilidad

*Autoridades  están  cazando a los  bachaqueros  y  activan operativo  mata-cola

Beatriz  Rodríguez – Un  llamado  a la  sensatez   y  a  no caer   en  la  desesperación  porque  hay  suficiente  abastecimiento, hicieron representantes de las Fuerzas Armadas  y  de  la  Gobernación  durante  una reunión  realizada  en la  sede  de  Infravargas.

En  el encuentro estuvieron  presentes el secretario general de Gobierno José Manuel Suárez, el prefecto Roybert Sojo, jefes civiles, Abel Álvarez, por la Sundee y el pueblo organizado.

También afinaron estrategias para fortalecer la seguridad y control en los distintos comercios   del  estado,  a  fin  de  poner  orden  y  acabar  con  el  bachaqueo.

Informó el general Luis Carrión, segundo comandante de la Zona de Defensa Integral en Vargas, que en ningún momento se han presentado altercados entre la fuerza pública y el pueblo, por lo que pidió a los varguenses   “calma y tranquilidad”.

Resaltó que está activado el operativo “mata-cola”, que busca agilizar el proceso entre el demandante del producto y el vendedor.

“Todas  las cajas de los supermercados deben estar abiertas y en aquellos casos donde no tengan personal para tal fin, los inspectores populares pueden asumir ese rol debidamente autorizados por la Sundee”,  resaltó el general Carrión.

Precisó que todo el peso de la ley caerá en aquellos  inconscientes que buscan adquirir productos de primera necesidad para revenderlos.

Por  su  parte,  el coronel Suárez, secretario general de Gobierno, se sumó al llamado a la calma y ratificó la normalidad que reina en la región. “No se dejen llevar por las voces macabras que buscan desestabilizar y causar zozobra, objetivo que no van a conseguir porque estamos más unidos que nunca”, refirió.

Durante los días sábado, domingo y lunes habrá operativos especiales de Mercal y Pdval en toda la entidad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí