Hoy comienza el censo de población y vivienda en Carayaca

Bajo los lineamientos del Ministerio de Planificación y del Instituto Nacional de Estadística, con el apoyo tanto de la Gobernación como de la Alcaldía, hoy se dará inició al censo en Carayaca para evaluar los datos demográficos, económicos y sociales de la localidad.

La información fue aportada por Carlos Andrade, jefe civil de la parroquia, al resaltar que el objetivo es dar repuesta a la población conociendo los problemas de fondo. «En el gobierno bolivariano le damos prioridad al pueblo y estamos trabajando a tiempo completo para que todos vivan bien».

Señala que el despliegue se hará con los Clap, empadronadores y Gobiernos Comunitarios en una acción casa por casa.

«A partir de las 8:00 am abordaremos los sectores de Naicure, El Pozo, La Virgencita, casco central, el eje de Tarmas, El Pardillo y en la segunda fase iremos a Chichiriviche, Puerto Cruz y otros sectores».

Indica que tomarán las acciones que les corresponde desde los diferentes niveles de gobierno para la atención de las comunidades.

Añade que el responsable del empadronamiento es el licenciado Jorge Herrera. «También contaremos con el apoyo de la Base de Misiones, Milicia Bolivariana y Somos Venezuela»./jd

TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí