Guaidó: El levantamiento de las sanciones depende de elecciones libres

Juan Guaidó señaló que si Nicolás Maduro quiere el levantamiento de sanciones impuestas al país, el requisito indispensable es “un acuerdo integral que nos lleve a elecciones presidenciales y parlamentarias libres”.

“Si la dictadura quiere levantamiento de sanciones, de las cuales son ellos los responsables, sencillo, permitan un acuerdo integral para una elección presidencial libre y justa en Venezuela. Elecciones presidencial y parlamentaria que nos deben a los venezolanos, que nos robaron y secuestraron”, dijo.

Por eso instó a organizar y fortalecer a la oposición de cara a la elección presidencial prevista a realizarse en el 2024.

“Hay que fortalecer la unidad, ¿cómo?, a través de una medición, algunos las llaman primarias, legitimación de liderazgos. Hay que fortalecer la unidad a través del ejercicio de la mayoría y son los venezolanos quienes deben determinar entonces el futuro de nuestro país. Hay que prepararse desde ya para este proceso, de inmediato”, instó.

Apuntó que no puede haber duda en la unidad, pues este deber ser el “rescate de la democracia, el proyecto que unifique a los antichavistas”.

TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí