Fuga de gas causa la muerte de Comisionado de la PNB y su familia

La tragedia vuelve a sacudir a la torre C del complejo habitacional Bella Vista, de San Cristóbal, y con el mismo origen: Una fuga del sistema de gas directo, causó la muerte de una familia completa y su mascota que dormían en su apartamento.


Franklin Zambrano, de 43 años, comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la unidad de vehículos del servicio de Tránsito; su esposa Mariana Ruiz Ramírez, de 42, y sus dos hijos Adrián Alexander, de 22 años y Rosember Jhoan, de 16, quien por cierto padeció leucemia y logró superarla con el apoyo fiel de sus padres.

La familia y su mascota al inhalar el gas por tiempo prolongado sufrieron lo que algunos califican como “la muerte dulce”, puesto que el gas es inodoro e insípido y provoca el sueño profundo en los seres vivos.

La fuga, que se presume se produjo en el calentador del baño, inundó todo el apartamento y la familia, dormida, no tuvo ninguna oportunidad de reaccionar.

Zambrano, quien al igual que toda su familia era oriundo de La Grita, Táchira, hace 10 años aproximadamente se mudó, por exigencias de su trabajo, para San Cristóbal, donde era un funcionario ampliamente conocido y apreciado en la comunidad.

Él se inició como fiscal de tránsito, y cuando hubo la fusión con la Policía Nacional Bolivariana, pasó a formar parte de este cuerpo policial en el cual alcanzó el nivel de Comisionado.

Es necesario recordar qué en el año 2016, en el mismo complejo Bella Vista, murieron tres personas de una misma familia, también por un escape de gas.

Con apoyo de @lanacionweb, editado y ampliado por Rómulo Herrera

TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí