“El Seguro cuenta con dotación de insumos”

El Seguro Social de La Guaira está abastecido de insumos médicos, garantizó el director del hospital, Omar Bolívar, respondiendo a las recientes denuncias, hechas por pacientes y familiares.

“No tenemos problemas de ese tipo. Además, estamos esperando que nos llegue, desde Caracas, más dotación de insumos para la próxima semana”, dijo Bolívar. Asimismo, hizo un llamado al público en general, para verificar en la dirección si el medicamento que necesita el paciente está disponible.

“Quiero que sepan que las puertas de la dirección están completamente abiertas, para todo el público que quiera preguntar si hay o no hay insumos, en caso de que se los manden a comprar”, expresó.

Explicó que, en caso de que el hospital no cuente con algún medicamento o material, se debe realizar un informe médico para ser llevado a la dirección, donde es analizado y sellado para ser entregado al paciente.

“Antes de facilitarles el informe, nosotros nos ponemos en contacto con los directores de los demás centros de salud, para verificar si en otros sitios se puede hallar”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí