Adecos analizan situación regional y definen plan de acción

*Luis Martínez, secretario general regional encargado de Acción Democrática, manifiesta que están fortaleciendo la maquinaria del partido

Beatriz Rodríguez
[email protected]

En reunión del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática, el equipo dirigido por Luis Martínez revisó las estructuras del partido, además de definir las líneas de acción que contemplan el fortalecimiento y la renovación de la maquinaria como una verdadera estructura de acción social y de repuesta ante la crisis que vive el país.

Apuntó que la otra línea estratégica es la generación de espacios de encuentros. «No solo es dialogar dentro del partido, sino hablar con los varguenses sobre los temas que les interesa y en función de las alternativas, repuestas y exigencias en un tema tan grave como es el colapso de los servicios públicos, cuyas fallas mantienen en zozobra a la ciudadanía».

Resaltó que este domingo estarán en la parroquia Carayaca, donde realizarán asambleas y contacto directo con los vecinos. «Vamos a rescatar y poner a la orden del pueblo la alternativa democrática».

También sellaron su compromiso con Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi como los líderes fundamentales de Acción Democrática./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí