María Corina Machado: Necesitamos una nueva dirección política

*Indica que no hay que dejar que el régimen siga quebrando la voluntad de los ciudadanos

Beatriz Rodríguez
brlaverdad
@jmaicabares

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, realizó una gira por el estado La Guaira donde se reunió con los vecinos y representantes de los diferentes sectores a quienes le transmitió un mensaje de libertad y los instó a no perder la fe a seguir adelante porque los ciudadanos son los que pueden hacer posible una nueva dirección política para tener una verdadera elección.

María Corina Machado: Es el momento de que el venezolano elija

Destacó que viene recorriendo el país y en cada rincón ha podido palpar la angustia de los venezolanos por tantas carencias. «Sin duda es un momento muy doloroso donde muchos venezolanos sienten que sus sueños se han derrumbado, que no se ha logrado tener un país libre donde la familia nuevamente se reencuentre».

Indicó que los venezolanos con mucha responsabilidad deben asumir donde estuvieron los aciertos y los errores. «No nos vamos a rendir ni le vamos a conceder al régimen el gusto de quebrarnos para que nos resignemos, eso no lo vamos a permitir».

Manifestó que los varguenses tienen una aspiración muy grande. «Somos gente con una profunda convicción ética y es el momento que el venezolano elija. Que cada uno diga a quién quiere y para qué».

Expresó que es hora de decirle a la dirigencia política si se va a contar o no. «Organizados por la gente, no por un CNE al servicio del régimen»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí