Trans venezolana fue asesinada
en zona rosa de Valledupar-Colombia

El pasado domingo 17 de abril, a las 2:45 de la madrugada,“Tiffany”, una mujer transexual venezolana, que su nombre de nacimiento era Alejandro José Landino Bracho (22), ofrecía sus servicios sexuales a hombres que transitaban por el sector La Granja, en Valledupar, Colombia, y por cuestiones de competencia por los clientes, sostuvo discusiones con otras “damas de compañía”.
Según las investigaciones sobre el hecho, la “Tiffany” tenía poco tiempo laborando en la zona, y su presencia había generado “celos” en las demás trabajadoras sexuales, que sentían que la nueva les estaba quitando clientes. Por allí comenzaron los problemas de varias prostitutas con la venezolana, hasta que las colombianas llamaron a su “chulo” y éste sin titubear le clavó un cuchillo en el corazón a la “Tiffany”.

Asesino de mujer mujer trans venezolana
Captura del video en el que se distingue al asesino


Otra versión señala que el sujeto fornido, que aparece en un video con una franela roja, discutió con “Tiffany”. Ella esgrimía una botella de cerveza en la mano, como medio de defensa. Pero, el hombre le clavó la puñalada en el pecho.
Una compañera de la venezolana también fue atacada por el chulo, pero ella se defendió con un palo, mientras corría. Luego cae y el hombre de la franela roja le lanza varias puñaladas, pero no la hiere de gravedad. La mujer, que estaba vestida de blanco, se zafa y arranca a correr hacia donde está Tiffany, mientras el hombre camina en sentido contrario y se monta en su moto y escapa. En el video se observa unos motorizados que al parecer lo estaban esperando lo escoltaron.
Un taxista que se encontraba en las cercanías del lugar, esperando clientes, diligentemente trasladó a Landino hasta la clínica Santa Isabel, y luego fue al hotel donde se alojaba la pareja de la venezolana para avisarle lo que había sucedido y lo trasladó a la clínica donde habían intentado salvarle la vida, pero todo fue en vano: Le habían destrozado el corazón.

Mira el video aqui.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí