Mercal celebra sus 19 años

Mercal celebrará desde hoy miércoles su 19º aniversario, iniciando con una misa de Acción de Gracias, en la Iglesia de Guaracarumbo, a las 10:30 de la mañana, informó la jefa estadal de la institución, Yeinny Pinto.

Yeinny Pinto: Nuestra meta es seguir garantizando la Soberanía Alimentaria del estado

«Mercal, a pesar de las dificultades, siempre ha estado de la mano con el pueblo guaireño, haciendo obra social, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ha dejado claro en reiteradas oportunidades que no abandonaremos a nuestra gente».

Precisó que la semana aniversario vendrá acompañada de una serie de actividades, entre deportivas y recreativas, además de «una labor voluntaria enmarcada en la Estrella de Mar, que realizará el gobernador José Alejandro Terán en Marapa Piache, pues se asumió el compromiso de recuperar las instalaciones de las casas de alimentación de la Base de Misiones Comandante Hugo Chávez».

Pinto, quien asumió hace pocos meses las riendas de Mercal en el estado, precisó que su programa de gestión contempla no solo llevar alimentos a las comunidades, sino que se promoverán actividades deportivas, saludables, recreativas, productivas y formativas.

«Venimos con todo. Mercal sigue activo llevando el mensaje del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro a las comunidades más vulnerables de La Guaira», culminó Yeinny Pinto./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí