Gobernación atiende a agricultores del  Piache III

Agricultores del Piache III serán atendidos a través de créditos, regularización de tierras e  insumos para mejorar sus capacidades de producción.

La información la dio a conocer Marcos Meléndez, secretario de Desarrollo Económico, quien detalló que están realizando un diagnóstico dentro del gremio, para «atenderlos y seguir desarrollando la agricultura local».

«Hay 47 parcelas produciendo, y los estamos atendiendo con el programa del gobernador José Alejandro Terán, Una Estrella de Mar», explicó Meléndez.

Precisó que buscan el desarrollo social y económico del estado. Meléndez aseveró que también «estamos atendiendo al hombre, al trabajador porque es importante que ellos cuenten con sistema de atención social».

El secretario de Desarrollo Económico dijo que continuarán desplegados con los gobiernos comunitarios para «levantar la data de las familias que desarrollan actividades económicas desde su casa y atenderles en materia de bancarización, regularización de la tenencia de la tierra, bioinsumos y herramientas».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí