“Funcionarios de INTT paralelo cobran $100 por permisos fuera de ruta”

“Hemos hecho las observaciones respectivas, pero una vez más asignaron al estado La Guaira a 2 funcionarios que emiten permisos para vehículos fuera de ruta en $100, lo que ha incidido negativamente en el trabajo de los agremiados y en la afluencia de bañistas a playas distantes como la de Naiguatá”, informó Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte, en el programa Pitazo en Vargas por RCR.

Señaló que las relaciones de trabajo con la oficina del INTT en Vargas han sido las más cordiales, “pero no hay manera de ponerle coto a estos funcionarios que gozan de un suprapoder impuesto por la oficina principal del Ministerio de Transporte”.

Agregó que le suspenden las placas a las busetas que realizan excursiones. “Hasta a los que iban con un difunto para ser cremado fueron expuestos a esta situación engorrosa por parte de estos funcionarios”.

600 carros varados

Cárdenas informó que 600 carros registrados en la página Patria y con su etiqueta de veTicket de Fontur están paralizados porque no disponen de gasoil para trabajar.

“Son vehículos de las rutas interurbanas, urbanas y troncales que no disponen del combustible y en los últimos días no han logrado el suministro con regularidad en las dos bombas asignadas”.

Dijo que con respecto a la gasolina la situación es otra. En la bomba de Pariata se les garantiza el suministro. “Esa es la bomba para el transporte, pero hasta que no asignen a dónde irán los demás vehículos que surten en el lugar, habrá que esperar”.LL

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí