Joven estaba morado cuando su padrastro avisó a los vecinos

Fue a las 2:00 de la madrugada de este domingo cuando Nelson José Guzmán Perales (34) tocó la puerta de una de sus vecinas para avisar que su hijastro Ricardo Daniel Morillo Camacho (17) no despertaba.

La vecina acudió al apartamento y notó que el muchacho estaba morado. Guzmán, muy nervioso, le contó que al llegar al apartamento se acostó al lado del muchacho y cuando trató de despertarlo, este no respondía.

La mujer relató que Ricardo había ido a la playa y en horas de la tarde llegó bajo los efectos del alcohol junto a un grupo de amigos, quienes posteriormente se fueron porque tomó una actitud agresiva en su contra.

A Nelson lo vieron entrando por la ventana

El padrastro fue avistado por los vecinos en extrañas circunstancias a las 10:00 de la noche, ya que se metió al apartamento por la ventana del pasillo, para luego salir y avisar sobre la condición de Ricardo, a las 2 de la madrugada.

La vecina contó que el joven, quien gozaba de su aprecio desde muy pequeño, vivía en Caracas junto a su madre y padrastro, pero que estaba en Tanaguarena desde el pasado viernes porque frecuentaban el apartamento muy seguido, sobre todo en temporada alta./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí