Usuarios del Metro de Caracas vivieron momentos de pánico

La falta de mantenimiento o reemplazo de algunas piezas ya es difícil de ocultar, y eso se volvió a evidenciar este viernes cuando usuarios a través de Twitter compartieron un video de un nuevo momento de pánico en el Metro de Caracas.

En el material audiovisual se puede ver cómo la división que separa un vagón de otro, a
la que algunos usuarios llaman coloquialmente “acordeón”, se movía de manera muy brusca, tanto que algunos pasajeros pensaron que estuvo a punto de desprenderse con personas en su interior.

En el momento en que el tren se detuvo, los usuarios salieron corriendo al otro vagón para evitar quedarse en la parte que, aparentemente, podía desprenderse.

Se desconoce la hora exacta del momento de la falla; sin embargo, el sistema de transporte subterráneo informó en horas de la mañana del viernes que la estación Palo Verde de la Línea 1 no estaba prestando servicio comercial debido a una falla en la vía.

Debido a la avería, desde Propatria hasta Los Dos Caminos se habilitó una ruta temporal (VUT), lo que causó demoras en el servicio, mientras que de Los Dos Caminos a Palo Verde se activó una ruta de contingencia superficial con unidades del MetroBus, con paradas en las estaciones Petare, La California y Los Cortijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí