Vía Crucis por la libertad de presos políticos y calidad de vida

Un Vía Crucis por la libertad de los 245 presos políticos, muchos detenidos injustamente y víctimas de torturas realizaron representantes del Frente Amplio desde la Plaza Lourdes de Maiquetía hasta la Iglesia Inmaculado Corazón de María, en Pariata.

Con un letrero que sustituye al I.N.R.I, piden a la Corte Penal Internacional que se haga justicia y castigue a los culpables por los crímenes de lesa humanidad.

Asimismo, hicieron un llamado a que mejoren la calidad de vida de los venezolanos, acosados por los malos servicios y bajos ingresos que les impide mantener una alimentación sana.

Los participantes destacaron que en este recorrido de la pasión de Cristo está reflejada la Venezuela sufrida, presa, que tiene que ser liberada por cada venezolano en la medida en que luche por una vida digna.

“Cristo dio su vida por nosotros para que fuéramos libres de todo sometimiento. No podemos mantenernos en un silencio cómplice cuando nos torturan a diario con condiciones precarias de vida”, comentaron Hermes Español y Gustavo Núñez./LL/jd

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí