10 dólares costará lucir un traje de baño en la Semana Mayor
La guaireña se ha caracterizado por disfrutar los días festivos luciendo siempre impecable bajo el sol, por lo que que Semana Santa no será la excepción.
“Se han vendido mucho los trajes de baños, ya que algunas mujeres han asegurado la compra con anticipación. En una semana vendemos hasta 10 piezas”, comentó Yohana Naranjo, encargada de la tienda Caribbean, en Caraballeda.
Aunque el bikini sigue encabezando la lista de los favoritos, puesto que asegura un bronceado más completo, muchas buscan algo diferente a la forma tradicional. “Los que tienen una mayor demanda son los trikinis, ya que crean un efecto visual curvilíneo.
Al igual que las pantys altas que aplanan el vientre o los tankinis, tops que bajan más de lo normal para crear el conjunto perfecto y aportar ese toque de glamour bajo el sol”, aseguró Naranjo.
El precio es otro factor importante al momento de adquirir un traje de baño. Un modelo de 2 piezas cuesta 10 dólares, un trikini 15 y algunos más elaborados o acompañados con faldas, pareos, y demás, tiene un valor entre 20 o 25 dólares.
“También puedes acompañar la compra del bañador con unas sandalias playeras que cuestan 5 dólares, un juego de toalla de 4 piezas en 15. La idea es que lleven todo lo necesario”. Naranjo espera que las ventas mejoren aún más al acercarse el asueto. “Las ganancias han sido favorables, pero esperamos sean mucho mejor que las de Carnaval”. GH/jd
También te puede interesar