Playeros de Naiguatá: Sin acuerdos por culpa de Jimmy Mendoza

Sin acuerdos quedó la reunión realizada este sábado en el balneario de Naiguatá, convocada por prestadores de servicios, quienes denuncian irregularidades y cobros ilegales de estacionamientos, por parte de Mery Del Carmen Betancourt Torres y Orlando Duran.

“No se pudo llegar a ningún acuerdo debido a que el enviado por la Alcaldía para buscarle solución al problema, Jimmy Mendoza, director de Turismo, llegó con una actitud autoritaria, atropelladora y totalmente parcial del lado de los denunciados”, informaron.

Señalan que estas personas, se sienten apadrinadas y se creen dueños de la playa, por lo que viven amenazando a la gente humilde y trabajadora, con mandarles a la policía, si se oponen a las irregularidades que cometen, una de ella el cobro ilegal de $2 a $3 de estacionamiento.

A la reunión asistió el director de Turismo por la Gobernación, Juan Carlos Fidalgo, a quien agradecieron por escucharlos y darle la razón a la mayoría. “Ni siquiera entre las autoridades de la Gobernación y la Alcaldía hubo acuerdos por culpa de Mendoza”, aseguraron./JAM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí