Playeros se preparan para Semana Santa

“Tratamos de mantener el negocio vivo para no perderlo. Las cosas cada día se ponen más caras”, dijo Castillo

José Ángel Maicabares

Pese a las pocas ventas registradas en el asueto de Carnaval y en las últimas semanas, prestadores de servicios de las playas del este no pierden la esperanza de que la Semana Santa sea de provecho para sus negocios.

Jessica Castillo: Esperamos que las ventas mejores y lleguen muchos visitantes

“Allí nos estamos preparando poco a poco porque las ventas últimamente no han estado muy buenas, pero esperamos que aumenten porque la gente sigue trayendo sus cosas de la casa”, expresó Jessica Castillo, comerciante de playa Bahía de Los Niños.

Resaltó que la afluencia de bañistas es considerable y los que más se benefician son los tolderos, pero los negocios de comida siguen trabajando a pérdida. «Tratamos de mantener el negocio vivo para no perderlo, pero el esfuerzo es grande, las cosas cada día se ponen más caras”.

Yulimar Amaya, comerciante de playa San Luis, se mostró preocupada por la poca salida del producto que ofrece. «Esperamos que las cosas mejoren, siempre tenemos buenas expectativas para las ventas, servicios y afluencia de bañistas”.

Extendieron la invitación a los caraqueños, mirandinos y de otros estados cercanos para que visiten las playas, para que disfruten del mejor pescado frito, servicio y la amabilidad del guaireño./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí