Como ganar a la ruleta en un casino.

  1. Descargar Juego De Tragamonedas Gratis: Prepárese para sorprenderse con una gran variedad de proveedores de software cuyas obras maestras puede encontrar en Bizzoocasino.
  2. Juega Gratis A Reel Rush 2 En Modo Demo - En realidad, es una sorpresa que este juego no sea más popular.
  3. Como Ganar Dinero En Internet Casino: El iPhone es uno de los teléfonos móviles más populares del mundo.

Sorteo lotería nacional hoy jueves.

Juega Gratis A Blackjack Mh En Modo Demo
Los temas y el juego de bonificación brindan una gran diversión durante el juego.
Como Ganar A La Ruleta Siempre
El casino agregará 80 tragamonedas de límite alto al área, lo que elevará el total a más de 200 juegos en oferta.
Si bien puedes girar un conjunto estándar de cinco carretes, con hasta 50 líneas de pago, un hermoso pirata desbloquea cuatro nuevos juegos de carretes por encima del juego principal.

Espacio muestral de una ruleta de casino.

Ganar Al Casino
Graf se recuperó al año siguiente para llevarse su sexta corona antes de retener su título.
Como Lavar Dinero En El Casino
En cuanto al Bono de bienvenida, obtendrás giros gratis y dinero extra.
Playuzu Casino Es 2025 Review

La bolsita de los militares

Por Antonio Ledezma

Nací y me crie en un pueblo muy relacionado con los militares. En mi natal San Juan de los Morros, en el estado Guárico, era normal ver los tanques que desfilaban escoltados por los soldados a caballo que formaban parte del cuartel Zaraza, ubicado a la entrada del pueblo en el sentido de Villa de Cura a la capital guariqueña.

Regularmente acudíamos a jugar cariberas de béisbol en un campo improvisado en los alrededores de la vieja casona conocida como La Mulera, en donde se refugiaba Juan Vicente Gómez después de darse sus medicinales baños termales. Ese inmueble fue restaurado y convertido en sede del Comandante de la Primera División de nuestra Fuerza Armada. También estaba el comando 58 de la Guardia Nacional en cuyas instalaciones participé, infinidad de veces, en cursos de formación para conocer la importancia de los recursos naturales de nuestra fauna y flora, para luego ir a sembrar de árboles el cerro Pariapán.

Pero también resultan inolvidables los bailes ya que, tanto esos espacios, como los pertenecientes al Club Los Cocos, nos eran cedidos a los estudiantes para realizar verbenas pro fondos de nuestros actos de graduación.

Los oficiales que se estrenaban como subtenientes llegaban, cuando menos, manejando un flamante Volkswagen que después podían cambiar por un deportivísimo Mustang. Además de lucir con orgullo sus uniformes de rutina y los de gala, solían estar siempre bien vestidos, ya que el sueldo les daba para darse sus gustos personales a la hora de seleccionar sus prendas de ropa y calzado para acicalarse.

Era común oírlos hablar de los almacenes instalados para uso de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional, a mi se me parecían a los que funcionaban en los campos petroleros que pude conocer gracias a que mi tía Coínta estaba casada con Pio Caponi, un italiano al que quisimos mucho y que nos llevaba a realizar compras en el comisariato de la Shell en Punta Cardón, estado Falcón. Después pude visitar el gran almacén que funcionaba en Los Próceres dependiente del IPSFA, de donde era normal percibir a los militares salir cargando los mercados con todo lo que era posible comprar en esos establecimientos.

En San Juan de Los Morros se construyeron viviendas en guarnición para alojar a los oficiales con sus respectivas familias. Una anécdota: una de las grandes protestas que hicimos los muchachos de entonces fue porque nos mutilaron el terreno en donde jugábamos béisbol en las adyacencias de La Redoma de San Juan. Todo porque parte de esos espacios se destinaron para edificar ese conjunto residencial.

Ahora me entero que proyectos extraordinarios como La Rosaleda, son parte de los recuerdos. Que esas campañas engañosas de que a los militares les daban su carrito quedó como un mal chiste. Los créditos hipotecarios son una pesadilla y aquellos viajes y días de vacaciones pasaron a ser una leyenda.

Los sueldos de los oficiales, tanto de los activos y retirados son miserables. Me refiero a los que nada tienen que ver con actividades ilícitas como contrabando de gasolina, de alimentos, ni a los que nunca se aprovecharon de los dólares que regalaba CADIVI. Porque las élites que están acomodadas en esas cúpulas, sí que se les ven rellenas de millones mal habidos. El contraste al que me refiero en este análisis, lo representan la inmensa mayoría de oficiales y a la tropa en general.

Ni para comer

Esos sueldos de hoy no les alcanzan a los militares para cubrir las necesidades elementales de alimentos, salud, vestidos, etc. ¿Qué pasó con esas mentiras de la Misión Negro Primero y la nueva estructura empresarial? Todo ha terminado con la humillación de ver a los militares haciendo una larga cola para terminar recibiendo una bolsita con 5 artículos nada más. ¡Que vergüenza! Así se observan a generales y coroneles esperando el gran premio que no tiene rango de cajita CLAP, sino repito, de una raquítica bolsita con 5 productos.

Los beneficios del seguro Horizonte también se esfumaron. El que pueda que tramite pólizas privadas, eso sí, con muchos dólares en la mano. Los hospitales militares quedaron para atender a los activistas del PSUV o a los recomendados. Son como una suerte de clínica privada a la que se ingresa con las tarjetas de recomendación de los hermanos Rodríguez. Lo mismo ocurre con los espacios que existen en los Círculos Militares. Ahora son salones de parrandas para esos grupos de activistas del partido de la “revolución”.

Esos militares que se formaban en mi pueblo para defender nuestro ambiente ahora protegen a los depredadores que saquean el oro en el Arco Minero. No se ocupan de resguardar ni defender a nuestro Esequibo pero sí sirven de escoltas a miembros de las FARC o del ELN. Sino veamos el triste papel jugado en Apure, Monagas o en el estado Zulia. Ah, están firmes para reclamar la libertad de Alex Saab, pero de la soberanía nacional, nada que ver.

Lo insólito de esta historia real y macabra es que el mismísimo general Padrino López quien permite que se manchen a diario las banderas de la Fuerzas Armadas. Tiene cinco años continuos avalando todos esos crímenes y robos. Las viviendas de militares de diferentes rangos han sido allanadas y asaltadas. Militares han sido torturados y asesinados en las instalaciones del SEBIN, de la DGECIM, de Ramo Verde, La Pica, del Helicoide y de la Tumba. Para Padrino López no cuentan los derechos humanos, el debido proceso ni la posibilidad de ser juzgado ateniéndose a la presunción de inocencia. Más bien se siente cómodo haciendo las veces de tapón que impide que otras promociones asciendan.

Una pregunta final: ¿Hasta cuándo aguantan esas desventuras los miles de militares en cuyo nombre se cometen esas aberraciones?

@alcaldeledezma

También te puede interesar