Antonio Ledezma presentó el libro ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?

El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma presentó en Bogotá su más reciente libro, en el que hace un recuento histórico que permitirá conocer el origen de Venezuela, para luego detallar las sucesivas convulsiones políticas, económicas y sociales hasta nuestros días.

«Este ensayo resume la tragedia que padecemos en Venezuela y al mismo tiempo al final de la obra se articulan ideas para la Venezuela del futuro», manifestó el dirigente en el exilio.

En el acto, al que acudieron venezolanos refugiados en el país vecino, Ledezma pidió a los colombianos escuchar el relato verídico que explica en el libro acerca de «cómo fue posible arruinar a un país riquísimo que ahora se hunde en la pobreza».

Expresó preocupación por la amenaza populista en la región, especialmente en Chile y Colombia. “No le vamos a decir a los colombianos como votar, pero les pedimos que escuchen el relato de nosotros, que hemos vivido los estragos del populismo… Miren a Venezuela como un espejo”.

Sobre las elecciones presidenciales que se realizarán en Colombia en mayo, Ledezma se refirió a ese país como «la joya de la corona».

“Se juega la democracia de América Latina. Colombia en esta coyuntura es como la joya de la corona. Desde Colombia de una u otra manera se buscará mantener en la usurpación de los poderes a Nicolás Maduro”, dijo sobre el escenario hipotético de que el izquierdista y ex guerrilero Gustavo Petro sea el vencedor.

“Yo veo al señor Petro como un clon de Chávez, como un clon de Maduro”, destacó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí