Denuncian despido injustificado en la panadería Mirella II

*Recibieron la notificación por WhatsApp

Gabriel Hernández

“Nos han despedido sin ninguna justificación. Yo tenía 5 meses trabajando allí y en un mensaje vía WhatsApp me despidieron”, comentó Rodayner Cruces, trabajador de la Panadería Mirella II, ubicada en La Páez, Catia la Mar, quien se encontraba en las adyacencias de la Inspectoría del Trabajo.

Los trabajadores aseguraron que el ambiente laboral tampoco fue el mejor, que jamás se sintieron respetados o respaldados por los responsables de panadería.

“Todos fuimos despedidos de manera sorpresiva. Nos sentimos maltratados. Además, no nos quieren pagar lo que nos corresponden. Nos quieren arreglar sin respetar nuestro tiempo en la panadería”, manifestó otra trabajadora, quien prefirió no ser identificada.

Aseveraron que la Inspectoría del Trabajo les está brindado el apoyo y seguimiento del caso de manera adecuada. No quieren un reenganche, sino un pago justo.

“Estamos peleando por el monto que nos corresponde según el tiempo que cada uno estuvo trabajando allí. Esperamos que todo esté a nuestro favor”, dijo Cruces./jd

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí