Coronel Suárez: El 2015 será otro año de grandes obras

*La plaza Bolívar de La Guaira será la más grande de latinoamérica

Beatriz  Rodríguez- “El  año 2014  cerró   por todo lo alto con la inauguración de más de 30 obras y actualmente tenemos   más de 40 en ejecución a lo largo y ancho de la región para el buen vivir del pueblo litoralense, todo gracias a  la  excelente gestión  de  nuestro   gobernador  Jorge  Luis  García  Carneiro”, así  lo informó el coronel José Manuel Suárez, secretario general de Gobierno y presidente de Infravargas.

Destacó que entre las obras más importantes  inauguradas en  el  2014 figuran   el terminal de transporte más amplio y moderno del país, el Mercado Comunitario en la parroquia Catia la Mar; el Coliseo Hugo Chávez; los kioscos turísticos de Playa Verde; el estadio de beisbol menor Javier Antero Mayora en Marapa Marina; parada de Punta de Mulatos; parques recreativos como el de La Soublette; ampliaciones viales en la Bicentenaria y en Macuto; entre otras.

Para el coronel Suárez  fue un año de dignificación, que fortalece la calidad de vida de los varguenses. “La  región ha tenido un notable crecimiento y podemos decir que en comparación a los años anteriores, hemos dado pasos agigantados que demuestran que aquí hay un gobierno socialista y humanista, preocupado por su gente”,  indicó  el Secretario de Gobierno.

Explicó que el Instituto de Infraestructura de Vargas continúa ejecutando obras que serán inauguradas en los próximos meses. “Contaremos con la plaza Bolívar más grande de Latinoamérica y un nuevo terminal de transporte en La Guaira; el parque temático de Macuto; el pueblo tendrá bases de misiones; cuatro gimnasios verticales; nuevas escuelas en Zapateral y Petaquire; estadios rehabilitados que quedarán mejor que nuevos como el del César Nieves y el de Carayaca; profundizaremos los trabajos para que Los Tiburones de La Guaira jueguen pronto en su casa  y avanzaremos con el desarrollo turístico, con grandes complejos y centros comerciales, además de la construcción de un hermoso bulevar a lo largo de la recta de Punta de Mulatos. Todo ello sin descuidar el mantenimiento permanente de las vías desde Chuspa hasta Maya”, detalló el coronel Suárez./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí