Henri Falcón lanza su nueva plataforma política Futuro

El dirigente político Henri Falcón presentó este miércoles 30 de marzo «Futuro», su nuevo partido político, que nace a menos de un mes de haberse desvinculado por divisiones internas de Avanzada Progresistas, organización fundada por él en 2012.

El exgobernador de Lara dijo que los debates están abiertos para hablar sobre las nuevas tecnologías, resaltando que “en esta realidad de hoy, la prosperidad depende cada día menos de los recursos naturales y cada vez más de sus recursos educativos, adelantos científicos y sus modos de innovar”.

Calificó de necesario que dar un salto hacia la senda tecnológica. En este sentido, hizo referencia al uso de la nanotecnología en el mundo. “Es necesario reflexionar sobre estos temas. No podemos seguir aislados en el pasado ni continuar en un presente de pasado”, dijo el fundador de AP sobre su interés en la incursión de la tecnología.

El pasado 22 de marzo, Falcón había anunciado su desvinculación de Avanzada Progresista tras una división interna en este partido político.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí