Los hermanos Primera inician su World Tour en el CCCT

Después de una década de ausencia, Servando y Florentino, regresaron a su ciudad natal para dar el primer concierto de lo que será su: World Tour 2022 que iniciará este 1 y 2 abril en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Caracas.

“Vamos a tener a siete mil invitados muy especiales. Ya no son solo las damas, sino también muchos hombres que decidieron salir del clóset del fanatismo. Porque ya estamos más grandes y no les importa reconocer que nos siguen. Y cantan nuestras canciones”, dijo Florentino.

Las puertas de ambos conciertos se abrirán a las 4 pm y durará poco más de dos horas, para poner a los fanáticos a bailar y cantar a todo pulmón sus clásicos, como De Sol a Sol, Una fan enamorada, entre otros. Pero también tendrán “algo de eso nuevo que estamos haciendo”, dijeron los Primera.

Se reunieron con la prensa en Caracas

Recorrerán 50 países y más de 156 ciudades

“Servando y Florentino en tu ciudad: World Tour 2022”, recorrerá 50 países y más de 156 ciudades. Los conciertos contarán con un área donde se proyectarán sus películas y show en streaming.

«El 7 de abril estaremos en Valencia para continuar la gira por Suramérica, Centroamérica, Europa y Estados Unidos… Es hermoso y emocionante», enfatizó Florentino.

Con información de El Universal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí