Jesús Guzmán estará con Delfines en la LMBP

El exbigleaguer Jesús Guzmán estará activo en la segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional con Delfines de La Guaira, equipo que realizará su debut en el 2022 teniendo como sede el Fórum Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Guzmán, quien estuvo defendiendo la camiseta de los Tiburones de La Guaira en la 2021-2022 de la LVBP, al parecer no piensa en el retiro.

“Sí, me estoy preparando para jugar otra vez con el favor de Dios”, afirmó el infielder, quien en la primera temporada de la LMBP vistió el uniforme de Lanceros de La Guaira.

A pesar que el nativo de Cumaná había anunciado que se despediría como profesional tras finalizar la anterior zafra del beisbol rentado nacional, todo indica que el panorama cambió.

Debemos recordar también que tiempo atrás dijo lo siguiente: “Si me va bien y me siento bien yo no me retiraría, pero eso depende de la organización”.

La disposición del bateador derecho de disputar una nueva edición de la LMBP probablemente significa que tiene en la mira un nuevo reto en la LVBP.

Guzmán disputó 26 encuentros en la primera edición de la LMBP, en los que bateó para .186, con dos cuadrangulares y 12 remolques.Sin embargo, mejoró con los Tiburones,en 19 juegos su promedio fue de .258, con ocho fletadas y tres bambinazos.

El exgrandeliga podría disputar su décima octava temporada como jugador profesional en la LVBP si forma parte del campeonato 2022-2023./GG/jd

TAMBIÉN TE PUED EINTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí