Agredió a su exmujer y fue abatido

Un hombre fue abatido por una comisión de de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y el Centro de Coordinación Policial de Carayaca de la policía regional, en un enfrentamiento ocurrido en el sector La Cancha, Tirima, Carayaca.

El sujeto que habría llegado desde Perú el pasado sábado, era conocido en la zona como “El Morocho” y en medio de un altercado efectuó varios disparos y mantenía bajo amenaza de muerte a su expareja, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

Goncalves detalló que los funcionarios fueron alertados de la situación a traves de una llamada telefónica, por lo que procedieron a acudir al sector.

El Morocho al ver la comisión accionó su arma de fuego contra la comisión, por lo que fue repelido, resultando herido. Falleció a los pocos minutos, luego de ingresar al hospital Eudoro González de la referida parroquia. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.

En el lugar del hecho se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, marca Taurus, serial TAP68752, de color negra; nueve conchas percutidas y un proyectil semideformado.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí