Paciente psiquiátrico es un peligro para los vecinos de Mamo

Un hombre identificado como Daniel Arellano (28), quien padece de esquizofrenia se ha convertido en una preocupación para los vecinos de Rincón Chiquito, en Mamo, Catia la Mar, puesto que no recibe medicación y tampoco cuidado por parte de sus familiares.

“El papá lo deja solo todo el día, y este muchacho sale desnudo llegando incluso a masturbarse en plena calle. Además, es agresivo con los niños, adultos y hasta ataca a los carros”, aseguró Maria Maldonado, vecina de Arellano.

Vecinos comentaron que ninguna autoridad se ha preocupado por el caso, a pesar de que en reiteradas oportunidades se ha hecho la denuncia.

“Únicamente hemos contado con el apoyo de Yulimar Mendoza, quien es funcionaria, y cuando el muchacho está fuera de control envía a 2 policías para que estos lo calmen y lo llevan hasta su casa”, comentó Maldonado.

De igual forma, aseveraron que el padre de Arellano se niega a atender a su hijo, y que se vale de haber sido funcionario para amenazar a la comunidad.

“Le exigimos al gobernador José Alejandro Terán o al alcalde José Manuel Suárez tomar cartas en el asunto, antes de que suceda una desgracia”, agregó María Briceño, habitante de la zona. /GH

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí