2 Motorizados chocaron frente a la plaza El Cónsul

Dos motorizados resultados heridos al producirse un choque la tarde de este lunes, a la altura del elevado de la Plaza El Cónsul de Maiquetía. Según declaraciones de testigos, ambos conductores venían a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente.

Uno de los motorizados, que responde al nombre de Anthony Yurden, se dirigía junto a una mujer sin identificar, en sentido oeste, en una Empire Keeway, color rojo, placa AA5M13H, cuando cruzó hacia Maiquetía y se encontró con Johan Gamboa, quien viajaba en sentido este en una Empire, color negro, placa AD4R98U.

Ambos se encontraron y no pudieron evitar la colisión, recibiendo Yurden la peor parte, puesto que presentó traumatismo craneal debido a la fuerte caída, mientras que la mujer sufrió fuertes golpes en las rodillas. Gamboa por su parte, solo presentó excoriaciones leves.

Miembros de la Policía Nacional Bolivariana, Servicio de Tránsito y de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas llegaron al sitio para atender la situación, trasladando a los heridos al Seguro Social de La Guaira./AD

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí