Chávez realizó histórica participación en la natación NCAA

El guaireño Bryan Chávez sigue escribiendo páginas inéditas en la historia deportiva regional, luego de que participara en el Campeonato Nacional Universitario 2022 NCAA, la competencia de mayor prestigio y nivel en los Estados Unidos.


Este evento se realizó en Georgia, en el Acauley Aquatic Center de Atlanta. Chávez formó parte del relevo 4×100 yardas estilo libre, que se ubicó en el lugar 24, con marca de 2 minutos, 52 segundos y 48 centésimas.


Sus otros tres compañeros fueron Richard Szilagyi, George Ratiu y Reece Hemmmens. La marca individual para Bryan fue de 42 segundos y 82 centésimas, manteniéndose en sus registros personales.


Un hecho de gran envergadura el solo participar, por cuanto para clasificar a esta competencia se debe tener marcas de alto calibre. Fue junto a Alfonso Mestre los únicos criollos en esta justa.


Por lo pronto, Bryan regresará a sus actividades ordinarias, entrenando para las competencias futuras del ciclo olímpico, siendo la más próxima los Juegos Bolivarianos, y también estará finiquitando sus obligaciones estudiantiles, recordando que este año se gradúa en la Universidad de Las Vegas en dos carreras. Felicitaciones para él y su familia./GG/jd

Chávez estuvo en la piscina con los grandes
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí