Venezolano ebrio mató a su esposa delante de sus 3 hijos en Barranquilla

Un venezolano, identificado como William Molina Soto (32), asesinó a su esposa frente a sus hijos, tras llegar a su vivienda, en el barrio Las Américas, en Barranquilla, Colombia.

El hecho se registró cuando el agresor llegó a la casa a altas horas de la noche y bajo los efectos del alcohol. Molina comenzó a discutir con su esposa, Yasli Carolina Ortega Bastidas (26), con quien mantenía una relación sentimental desde hace 10 años.

En medio de la discusión, el hombre fue a buscar un cuchillo en la cocina y acto seguido le dio dos puñaladas a su mujer, enfrente de sus 3 hijos de 9, 6 y 2 años de edad.

Funcionarios policiales que se encontraban realizando labores de patrullaje al momento del femicidio, fueron alertados por los gritos de la mujer, por lo que ingresaron a la vivienda, aunque cuando llegaron ya Yasli Carolina, estaba desangrada por las certeras puñaladas.

Los policías procedieron a detener a Molina de manera inmediata.

Según declaraciones de los vecinos y familiares, la pareja solía discutir frecuentemente. “A veces ella me llamaba a las 10:00 de la noche diciéndome que estaba peleando con el marido. Yo les decía a los 2 que se separaran. Todos les aconsejábamos lo mismo, porque ellos ya no podían vivir juntos, pero seguían”, indicó Pedro Ortega, padre de la víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí