Padres exigen clases presenciales pero la ZE no acepta

El 90% decidió que las clases comenzaran

José Ángel Maicabares

Zona Educativa no respetó la decisión del 90% de los representantes Colegio Los Corales 2006, quienes a través de una encuesta, decidieron comenzar las clases presenciales, y dejar a tras las virtuales, pues sostienen que sus hijos deben recibir una educación adecuada.

“En función de esto comenzaron las clases presenciales, y ya en menos de tres semanas, un representante no conforme con la decisión, hizo una denuncia en la Zona Educativa, lo que conllevó que esta diera una inspección y una instrucción al colegio de que cesaran las clases presenciales”, denunció Lilianeth Pérez.

Hace una semana el colegio realizó una encuesta solicitando la opinión de los representantes, si querían volver o no a clases presenciales, al que el 90% de los representantes contestaron que si, y que volvieran al tema de clases virtuales y semipresenciales.

Resaltó que la mayoría de los representantes no están de acuerdo con la decisión de la zona, porque no fue tomado en cuenta el esfuerzo que hizo el colegio y el derecho de los alumnos para volver a las clases, sino el capricho de un solo representante. “Queremos que nos escuchen a nosotros y no solo al denunciante”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí