Inter trabaja para optimizar sus servicios en La Guaira

Gabriel Hernández
[email protected]

Diferentes trabajos de mantenimiento y actualización de red ha estado realizando la empresa de telecomunicaciones Inter en toda la entidad, con la finalidad de garantizarle a sus clientes un mejor servicio.

En la parroquia Caraballeda reemplazaron un amplificador, conector y tramos de cables rotos. En Macuto fueron solventados las fallas presentadas en un cable 500, cuando se inició una incineración de desechos sólidos en las adyacencias de la residencia Marlit semanas atrás.

Fibra óptica de la mano de Inter

Actualmente la compañía se encuentra construyendo una red que han llamado Fibrahogar y que les permitirá llevar fibra óptica directa a cada hogar de La Guaira.

Este nuevo producto (Fibrahogar) estará ofreciendo una navegación con hasta 500 megas de velocidad, donde se podrán disfrutar de 130 canales y telefonía que los conecte con familiares y amigos en el exterior.

Instan a denunciar irregularidades

Para la atención al cliente, los usuarios disponen del portal web mi.inter.com.ve; del Whatsapp 0412-00 INTER (0412-0046837); el canal oficial de atención en redes sociales @intercliente en Twitter, entre otros.

Lamentan el comportamiento que algunos ciudadanos presentan, puesto que afectan la operatividad del servicio, por eso recomiendan denunciar cualquier irregularidad en relación con el vandalismo y clandestinidad que pueda perjudicar a la compañía./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí