Alberto González se siente a gusto como refuerzo de Tiburones      

Galvis Guzmán.- El infielder Alberto González, pertenece a los Bravos de Margarita, y fue escogido como refuerzo en la primera ronda por los Tiburones de La Guaira, respondió a las expectativas que se tenía con él, luego de su debut ayer ante Águilas del Zulia, en lo que fue el primer choque de los salados en el Round Robin, semifinal del beisbol profesional.

González, de 31 años de edad, quien fue ubicado en la tercera almohadilla defensivamente y en el segundo lugar en el orden al bate, mostró su habilidad ofensiva, al conectar 3 indiscutibles en 5 oportunidades siendo el más sobresaliente en ese renglón por el conjunto salado.

En conversaciones que tuvimos previo al partido, González se manifestó muy contento de haber sido elegido por los litoralenses, además de estar complacido con el recibimiento que le hicieron sus ahora compañeros; y manifestó que viene dispuesto a aportar lo más que pueda para lograr las victorias y hacer el trabajo en la posición que lo coloquen, aspecto que no fijó con el manager Buddy Bailey.

“He visto mucha profundidad ofensiva en el equipo Tiburones y eso es muy bueno, en cuanto a los pitchers también observo que hay calidad, por lo que pienso que tendremos una buena participación en este Round Robin”, nos dijo al principio.

 ¿Tuvistes solamente oferta de Tiburones para jugar o de algún otro equipo te llamó a sus filas?

“Bueno ya tenía oferta de República Dominicana, me habían llamado, todo estaba pautado para jugar con Estrellas Orientales, hasta tenía fecha de viaje, pero como me eligieron en Venezuela tuve que quedarme”.

¿Cómo evalúas el estilo del manager Bailey?

“Me parece muy bueno estar con él, porque yo lo conozco desde la organización Chicago Cub, estuvimos en el spring training. Solamente le gusta que la gente juegue fuerte en el terreno y eso es lo que hago yo”.

Sin dudas, que Alberto González parece haberse adaptado rápidamente a las características de juego tanto del equipo como del manager Bailey, porque lo demostró ayer en el terreno de juego./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí