Reclamo por un salario suficiente se hizo sentir en las playas

«Estamos en todos los rincones del estado y hoy nos vinimos a Bahía de Los Niños para llevar nuestro sentir a la gente, pues con un salario de $30 al mes es muy poco lo que se puede hacer», expresa Ramón Blanco.

Destaca que junto a integrantes de la sociedad civil y a representantes de los factores políticos están recorriendo el estado para dar a conocer las penurias que pasa un trabajador o un pensionado con lo que devenga.

«Nuevamente nos engañaron con un incremento pírrico que no cubre ni el 10% de la canasta alimentaria y son los empleados públicos lo que más padecen, pues al menos la empresa privada otorga un bono que representa un importante aporte».

Destaca que la lucha continúa y seguirán adelante hasta lograr un salario que les permita satisfacer sus necesidades de comida, ropa, calzado, medicina y recreación.

«En mi caso estuve preso por reclamar mis derechos, pero eso no pondrá coto a mi batallar por una pensión justa,pues nosotros los adultos mayores somos el reservorio moral de este país»./BR/jd

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí