Alcantarillas rotas de Playa Grande
son una pesadilla para los conductores

En el mirador de Playa Grande, a 20 mts del Hotel Marriott y a 2 cuadras de la casa del gobernador José Alejandro Terán, hay 2 alcantarillas rotas desde hace más de 2 años y los vehículos cuando tratan de esquivar es inevitable caer y si es de noche, ni se ven.

“Han caído muchos carros y se le han dañado cauchos, dirección, parachoques, guardafango y lo peor, han quedado atrapados y tienen que auxiliarlos con grúas o vehículos con más fuerza”, denuncian vecinos.

Aseguraron que se han hecho denuncias e incluso, con dinero propio, los mismos residentes han hecho reparaciones, pero pasa el tiempo y vuelven a dañarse. “La Alcaldía vino hace días a pintar las aceras y a podar las áreas verdes, pero se olvidaron de las alcantarillas.

“A los entes de vialidad que se encuentran en el estado, le hacemos un llamado para que hagan los correctivos en estas alcantarillas, porque no hay nadie que responda por los daños causados a los carros”.

Sugieren al alcalde José Manuel Suárez que averigüe con varios herreros, ¿cuánto cuesta la reparación de una alcantarilla? Seguro que se va a sorprender y va a mandar a reparar todas las que están rotas en el municipio-estado, y se va a llenar de gloria, como diría Oscar Yánez.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí