Maduro pondrá marcha 4 instrumentos para atender al pueblo

El presidente Nicolás Maduro pondrá en marcha, en los próximos días, cuatro instrumentos gubernamentales para dar respuesta a las demandas del pueblo.

Tras cumplirse los 100 primeros días de las megaelecciones del pasado 21 de noviembre, Maduro sostuvo una reunión con los 19 gobernadores y 40 alcaldes de las ciudades más grandes del país.

Precisó que el primer punto se refiere al programa “1×10 del Buen Gobierno” que tendrá salas de operaciones en lo nacional, regional y local.

Al respecto, detalló que harán una jornada que se extenderá por 10 días para que las comunidades organizadas inscriban su 1X10, a los cuales se les dará una clave para interactuar con las instancias de gobierno y den a conocer sus denuncias y propuestas.

Respecto al segundo plan, Maduro dijo que se trata de un mapa de las soluciones y el tercero es una agenda concreta de acción de las bases, y la consolidación de una nueva fórmula: ABC.

La cuarta línea, es el gobierno electrónico, y se refiere a integrar las ventajas del Sistema Patria como plataforma de consultas, protección social, denuncia, conexión con las propuestas y aportes de la gente.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí