Dos muertos al volcar gandola en la autopista

Alejandro Díaz

2 muertos y 2 heridos de gravedad dejó el vuelco de una gandola en la autopista Caracas-La Guaira, sentido al litoral, la tarde de este viernes, a la altura de la rampa de frenado que se encuentra frente al 171.

La gandola Mack, color amarillo, placa A870D3, que transportaba harina “Doña Goya”, perdió los frenos e impactó con un Volkswagen, color blanco, placa AF486WV, y luego se volcó. En el suceso perdió la vida Gleuder Enríque Montesinos Sánchez (38), quien conducía la gandola.

La mujer iba acompañada por Luis López (63), quien sufrió fracturas en la clavícula y húmero derecho y la niña Crismary Hernández (5), quien presentó fractura en el húmero izquierdo y una lesión en la cabeza.

Efectivos de Seguridad Vial adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Seguridad Ciudadana, Bomberos de La Guaira, Protección Civil y Ciencias Forenses llegaron al sitio rápidamente y atendieron a los heridos brindando la atención de emergencia y trasladándolos al hospital Rafael Medina Jiménez en Pariata, donde fueron atendidos.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí