Rehabilitaron la escuela Ángel Valero Hostos

La Alcaldía del Municipio Vargas, a través de su Dirección de Obras Públicas, reinauguró los espacios de la escuela Ángel Valero Hostos, en Las Tunitas, a fin de garantizar que los más de 350 estudiantes puedan continuar sus estudios en espacios dignos.

El plan de recuperación comprendió las tres plantas de la escuela, dentro de las cuales se realizaron labores de pintura, friso, remodelación de baños, instalación de luminarias, instalación de puertas y cilindros totalmente nuevos, reparación de ventiladores de techo y adecuación de áreas comunes.

José Manuel Suárez, quién estuvo acompañado de la primera dama del municipio, Maira Moreno de Suárez, aseguro que este proyecto es solo el inicio del plan de recuperación de planteles que se ha trazado.

Remodelaron los baños


“Creo que es importante garantizar que nuestros niños y niñas amen ir a sus colegios, claramente porque cuentan con docentes con una vocación inquebrantable de formarlos para el futuro, pero también porque cuentan con espacios dignos para su formación” aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí