Ligia Badillo es la nueva presidenta de Playa Vasito

Este miércoles 16 de marzo fue renovada la junta directiva de Playa Vasito, Urimare, que estará presidida por Ligia Badillo.

Lefer Smith, miembro de la junta electoral del balneario, aseguró que el proceso se llevó a cabo “con la mejor transparencia y formalidad, donde solo los socios de la playa participaron en la escogencia de sus representantes”.

Smith informó que la elección contó con la presencia de la jefa civil de la parroquia, María Noriega; en representación del Gobierno Comunitario, Grecia Dilodivico, además del Joxander Delgado, representante de la Cámara Playera del estado.

“Nos visitó Alirio Antequera, presidente del Instituto de Vialidad y Transporte, a quien se le hicieron algunos planteamientos sobre mejoras de los espacios y a través de él solicitamos el apoyo del gobernador, para el asfaltado del estacionamiento, promesa que nos dejó antes de su partida el general García Carneiro”.

Destacó que se plantean nuevos proyectos a fin de seguir impulsando el turismo. «Queremos que Playa Vasito sea el lugar donde las familias se sientan como en casa. Lo más importante es lograr la participación de todos para el mejoramiento y embellecimiento de la playa”./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí