Oposición protesta frente al CNE para exigir condiciones electorales

Factores de la oposición se apostaron frente a la sede del Consejo Nacional Electoral de La Guaira, en aras de demandar condiciones electorales y elecciones presidenciales.

El doctor Carlos Guaita, secretario general regional del partido Copei, manifestó que Venezuela va a esperar que se cumpla la Constitución y desde la Plataforma Unitaria Salvemos a Venezuela seguirán reclamando elecciones libres, democráticas y sin trampas.

«Desde aquí le decimos al presidente Nicolás Maduro que no vamos a claudicar, seguiremos adelante hasta lograr el cambio que el país reclama».

Por su parte, el diputado Jhonny Rivas señaló que todos las organizaciones articuladas en el Movimiento Salvemos a Venezuela están en la calle para decir que sí se puede y hay que seguir luchando hasta lograr una mejor Venezuela de oportunidades para todos.

Junto a la sociedad civil y gritando consignas marcharon desde la Plaza Vargas de La Guaira hasta la sede del CNE, donde una vez más manifestaron sus exigencias en torno a las condiciones electorales que deben privar para garantizar la transparencia de un proceso eleccionario./BR/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí