Murió Michelle Sapene ex presentadora de Ají Picante

En horas de la mañana de este jueves falleció en Miami
la destacada periodista venezolana Michelle Sapene, única hija del vicepresidente de información y opinión de RCTV, Eduardo Sapene.

La información fue confirmada por su padre a través de su cuenta en Instagram: “A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos cielo. Que tu alma descanse en Paz hijita querida”, escribió.

La artista durante años padeció de esclerosis múltiples y en el 2021 fue hospitalizada por una neumonía severa debido a una bacteria, sin embargo, su padre no aclaró la causa de su muerte.

Eduardo este miércoles también compartió que su hija fue traslada nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos por presentar un cuadro de descompensación.

¿Quién fue Michelle?

Michelle Sapene tuvo una amplia trayectoria en el mundo de la televisión. Fue presentadora del programa de Boca en Boca, Ají Picante y también estuvo en la sección de Artes y Espectáculos de El Observador.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí