Bitoqueao estrena video de su más reciente sencillo “Canto a la vida”

Con una imagen y estilo renovado, Bitoqueao este 2022, estrenó el vídeo de su más reciente sencillo titulado “Canto a la vida”, interpretado por la voz líder Jolan y Zai, con el cual continúa conquistando el escenario musical en las principales estaciones radiales del país.

En medio de la crisis mundial por la pandemia del Covid-19, la agrupación venezolana continúa inspirándose para ofrecer lo mejor de su repertorio y estrechar el vínculo con sus seguidores, por lo que su más reciente promocional emite un mensaje optimista ante las adversidades de la vida.

Un tema escrito por Arturo Cabrera, Alfredo Matheus y Anibal Malavé, ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales para el disfrute de sus seguidores. Durante la grabación del vídeo, realizado en la capital venezolana, se contó con la participación de un grupo de fans y seguidores de la agrupación, sumados a emitir un mensaje de optimismo y esperanza ante las situaciones adversas de la vida.

La agrupación venezolana a través de sus redes sociales ha venido captando la atención de los melómanos con su particular estilo y ha venido ofreciendo una muestra de su trabajo musical, consolidado con el apoyo de grandes y reconocidos talentos musicales.

Bitoqueao, desde su fundación en el 2013, se ha convertido en una nueva alternativa musical que destaca por la fusión de géneros como el urbano, el flamenco, el pop y el neo folklor, para el disfrute de todo tipo de público y desde su primer sencillo discográfico, “El negro y el catire”, original de Simón Díaz, ha logrado ocupar los primeros lugares ranking de música nacional.

El nuevo video de «Canto a la vida» se encuentra disponible a través del canal Youtube Bitoqueao Live. Es de destacar que 8 años de trayectoria, la agrupación ha obtenido el reconocimiento en el mercado discográfico nacional, logrando obtener premios como “El Emperador”, “Pepsi Music”, además de destacar en festivales como el de Lifft India, entre otros, además de expandir sus horizontes hacia países como Estados Unidos y Colombia.

Jolan (Jorge Landaeta) es médico gastroenterólogo endoscopista del Hospital José María Vargas; ha trabajado en importantes programas de salud en su país.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí