Terán anuncia rehabilitación de ambulatorio de La Guaira

El gobernador José Alejandro Terán, anunció este lunes la rehabilitación del ambulatorio de La Guaira, que comprende la reparación integral de la fachada, de los espacios internos, la organización de cubículos y la construcción de una terraza que servirá de cafetín para los trabajadores y trabajadoras de este histórico centro de salud.

Indicó Terán, que una de las aspiraciones es convertir esta infraestructura de salud en una de los más modernas y con los mejores servicios en toda la entidad litoralense.

“Esta va hacer la institución sanitaria más moderna del estado. Esta es una deuda histórica con el pueblo guaireño y para eso hemos llegado para trabajar por la salud, siendo éste un derecho humano fundamental; nuestra meta es mostrar en tres meses, los resultados de estos trabajos de rehabilitación”.

El gobernador estuvo acompañado por la autoridad única de Salud, Nelaré Bermúdez, el secretario de Gobierno, Daniel Mata y la secretaria sectorial de Desarrollo Social de la Gobernación de La Guaira, Nancy García, entre otras autoridades sanitarias y personal del centro de salud.

“Esta es una gestión que se compromete con hechos y no palabras; tenemos una gran voluntad colectiva que nos inspira hacer grandes cosas y nuestra prioridad es el tema de la salud, la educación y los servicios para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, resaltó Terán.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí