Mágicas sumó tercer laurel en el softbol femenino guaireño

*Pacheco friend´s también ganó y se mantiene invicto con 3-0

Galvis Guzmán.-

El equipo Mägicas venció a su similar de Supernova, por nocaut, 7-0, en cinco episodios, este domingo en el estadio de Mare Abajo, en la continuación del Torneo 2022 de la Liga de softbol femenino guaireño.
Las hechiceras contaron con el debut de la destacada exintegrante de la selección nacional, Mariangee Bogado, quien fue pieza fundamental en el resultado al irse de 3-3 con dos dobles, 4 carreras impulsadas y 2 anotadas, jugando el campo corto.
Las ganadoras totalizaron 10 hits por apenas uno de sus rivales, quienes dejaron a 3 corredoras en circulación. La pitcher ganadora fue Elianys Vegas y la perdedora, Aleirys Antúnez.
También destacaron a la ofensiva por Mágicas: Egleé González, 2-2 con un remolque; Roymar Blanco, 2-2 y Zuleidy Martínez, 3-2.
Con este resultado, pusieron su récord en 3 victorias y 2 derrotas, en lo que va de torneo.
A segunda hora en el mismo escenario, Pacheco Friend´s doblegó a Las Pandas, 7-6, con ataque de 8 imparables, dejaron a ocho compañeros en bases y cometieron 3 errores; mientras que las caídas, dieron 6 inatrapables, con 7 compañeras sin remolcar y al campo cometieron 3 descalabros.
Las mejores al bate: por Las Pacheco, Alexandra Mendoza, 2-2, 1 boleto y 1 impulsada; también Legna Ferrer, 2-2, 1 empujada, 1 boleto y 1 anotada. Por Las Pandas, Katiuska Rodríguez, de 3-2, 1 doble 1 anotada y 1 impulsada. P.G.: Leonela Reyes. P.P.: Jhoanny Díaz.
Sin regreso a la selección
“No tengo planes de estar nuevamente en la selección nacional. Ya me retiré (2014). Estoy participando en juegos amistosos con la selección de Aragua, donde me formé, y aquí en La Guaira por invitación de Franklin Longa (Manager de Mágicas). Las ganas y la fiebre no se pierden nunca”, nos comentó Bogado, amablemente luego de terminado el encuentro.
“Estoy muy contenta de compartir otra vez en el terreno sabiendo que mi familia está en las tribunas viéndome: mis hijos en primer lugar y mi esposo que desde el cielo me cuida”, concluyó, quien fuera la pitcher estelar de la selección nacional de softbol por más de 10 años e integrante del combinado que nos representó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

También puedes te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí