Docentes piden que les cumplan con Mi Casa Bien Equipada

“Ya han pasado 4 años que nosotros realizamos todos nuestros trámites, presentamos todos los requisitos que nos exigieron a través del IPASME y hasta el día de hoy no se ha hecho efectiva la entrega de los mismos”, aseguró el docente Edward Carrasco.

El proyecto de Mi casa bien equipada que inicialmente sí se cumplía, ayudaba a los trabajadores en general a adquirir electrodomésticos a precios muy accesibles, a crédito y con intereses bajos, pero, eso ha quedado en el olvido, puesto que después de varios años, son muchos los usuarios que siguen a la espera de una respuesta por parte de los organismos del estado, y los electrodomésticos se ven muy poco.

“Se desconocen cuantos productos van entregar, aquí lo único que reina es la incertidumbre ante una espera que se hace muy larga”, comentó Angélica Flores, Secretaria de Trabajo y Reclamos del Sindicato Unitario del Magisterio.

Gricelda Sánchez, presidenta de la Formación de la Dirigencia Sindical (FORDISI), destacó que “los docentes en nuestro país siguen siendo robados y mal pagados por parte de un gobierno que no se preocupa por los educadores ni por la educación venezolana”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí