Vinotinto femenino sub20 inició trabajos del tercer módulo

La selección nacional femenina en su categoría sub-20, arrancó este domingo el tercer módulo de preparación de cara al Sudamericano que se estará disputando a partir del próximo 6 de abril en Chile.
Los trabajos iniciaron en horas de la noche en la cancha del Centro Deportivo Paria Sport, ubicada en la escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en la urbanización Sebucán bajo la conducción de la seleccionadora nacional Pamela Conti y su cuerpo técnico.
Habían comenzado con 19 jugadores de las 22 convocadas pero ayer en la mañana se incorporaron las tres jugadoras restantes de la lista: Bárbara Russo, Ana Paula Fraiz e Iraia Arrue, quienes tuvieron su primera sesión con el grupo, segunda del módulo.
La Vinotinto sub-20 volvió a las canchas en la noche para completar la planificación del día y seguir enfocadas en el torneo continental, cuyo principal objetivo es la clasificación a la Copa Mundial femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022.

Angulo presente

Nuevamente, la representante guaireña Gabriela Angulo está en este grupo y será una de las más experimentadas del combinado, luego de tener la pasantía por la selección absoluta que viene de participar en un torneo de fogueo en Turquía.

La lista de convocadas para el módulo 3. Porteras: Ashley Pulgar y Hilary Azuaje. Defensoras: Zulaycar Milano, María Duerto, Elieni Angulo, Gabriela Angulo, María Ardiles, Verónica Da Silva, Lidey Flores, Naileth Rangel y Bárbara Russo.

Volantes: Kelany Uparela, Yardelis Oliveros, Ambar Sánchez, Raiderlin Carrasco, Jaimar Torrealba, Alexineth Rosario, Ana Paula Fraiz, Iraia Arrue y Bárbara Martínez. Delanteras: Karen Vilau y Kimberlyn Campos./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí