Supernova logró primera victoria en el softbol femenino guaireño

***Las Pandas también alcanzaron su primer laurel y emparejaron su récord

Galvis Guzmán

El equipo Supernova emboscó en el último inning a su similar Bulls y le volteó el partido para vencerlas finalmente 11 carreras por 5, apuntándose su primera victoria ayer en el Torneo regular 2022 de softbol femenino guaireño, celebrado en el campo deportivo de Mare Abajo.

La ofensiva de Supernova estaba apagada en las entradas previas con 2, pero con dos más y 4 errores de la defensa rival lograron tomar el control de la pizarra para llevarse el triunfo que las coloca con récord parejo de 1-1

Las Bulls fueron más ofensivas al conectar 7 imparables y no pudieron aprovechar los siete descalabros de sus adversarios pero ellas cometieron seis.

La pitcher ganadora fue Aleirys Antúnez y la perdedora, Nazareth Mayora. Destacaron al bate: por las ganadoras, Alix Zambrano, 3-1, triple y 3 impulsadas.Por Bulls, Reinar Martínez, 2-2, triple y una anotada y Yorlenis Pérez, 2-2, un remolque y una anotada.

En el otro choque de la tanda dominical en Mare, Las Pandas doblegaron a AMEB (Academia Militar Ejército Bolivariano) 7-0 con ataque de cinco hits y provecho de tres pecados. Destacaron: Cristina Caraballo, 1-1, triple, anotada y boleto. Por las caídas, Judith De Andrade 2-1, y Angela Lander, 1-1. Lanzadora ganadora, Jhoannay Díaz y perdió, Angela Lander./G.G.

Resultados de la jornada sabatina en el Polideportivo B:

Pacheco ‘s Friends 6 – Guerreras 1. P.G.: Yurbelis Rivero P.P.: Carla Ramos. Mejores bates por las ganadoras, Nohemi Carrillo, 2-2,2 anotadas Yurbelis Rivero,3-2,1anotada un doble 1 impulsada.Por Guerreras, Aleimar Rangel, 2-1, un triple.

Las Mágicas 10 – Las Guerreras 4. PG: Yaniré Mayora PP: Leonelis Milano. Mejores bates: Zugeidis Martínez, 3-2, 2dobles, 2 anotadas y 3 impulsadas. Diovana Alfonzo, 3-2, 1 anotada y 1 impulsada. Por Guerreras, Aleida Maestre, 3-3, 1triple, 2 anotadas y 1 impulsada./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí